lunes, 24 de noviembre de 2008

La pareja del siglo.

No es por nada, yo no soy de Managua ni tampoco me gusta meterme en política, pero no entiendo como el pueblo de Managua pudo haber asistido a las urnas para votar por este puño de corruptos que entre ellos se muerden el cu**, ahi está, opinen Uds.

Declaración total:


La rata y el manjol parte 01



Fijense bien en el segundo 0:14 del video anterior "LA TUYA" jajajaja eso estuvo bueno.

La rata y el manjol parte 02



La rata y el majol parte 03



En el segundo 0:20 dice: "Estabamos pasando miserias" ¿Cuando ha pasado miseria este hombre?

Nosotros talves, pero este mae de donde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de eso se trata de expresarse libremente, a como tu no coincides con esos dos politicos, perfecto, es tu posicion, tu eleccion, y todos deben de gozar de los mismos derechos para manifestarse (derecho cercenado a punta de palos y piedras) y quejarse, algo que, en este pais, parece imposible, porque sino, "provocas" al FSLN.

Unknown dijo...

Un momento:

"A punta de palos" la provocación la inicio un montón de vagos que se dicen liberales (lo de liberales no lo puedo asegurar), recordate como agarraron al pobre señor en el Centro Civico el 10 de nov. por puro gusto, solo al verle la Camiseta que representaba su simpatía con el FSLN, ahi que decis?

y la verdad Anonimo es que, si respeto el derecho de expresión y libre elección de todos los cuidadanos, a como vos decis esta es mi opinión, pero no entiendo como existe gente que no quiere usar el mani (cerebro) para darse cuenta que este tipo de gente no vale la pena: ladrones, descarados, sinicos, etc los antes mencionados en los videos.

No se si entendes eso?