martes, 24 de julio de 2007

Linux Tour @ UCC










La actividad tuvo buena, pues asistió una buena cantidad de estudiantes de la UCC.


Dio inicio Leogg con su conferencia sobre la filosofía del Software Libre, el compa le hizo guevo, le preguntaron bastante, al inicio los chavalos estaban como apenados, pero a medida que la conf. avanzo fueron rompiendo el hielo; luego lo sucedio @lex, con la conferencia de la fusión que estamos formando, Ununtu-ni && Suse-ni, el presentó en que consiste el grupo y cada una de las distribuciones, enfatizó la similitud y eficiencia que tienen ambas distribuciones y todo salió muy bien. Luego vino el problem!!, me tocaba a mi dar una conferencia sobre LAMP, era demasiado bueno para ser realidad, jejeje, la cague, bueno, hasta cierto punto, el rollo fue que yo esperaba que tu
vieramos acceso a los repositorios de la UCC pero no habia red, tons, me las tuve que lanzar con un DVD de ubuntu donde estaban todos los paquetes de LAMP, pero el rollo fue que le fuck*ng DVD estaba mas rayado que mandado a hacer, lo cual provocó que no pudiera instalar los paquetes que tenia en mente, tons la gente se empezó a ir porque ni me entendieron mucho ya que hice la presentación corta segun yo para explicar de manera práctica, ni moo.

Moraleja: aprender a preveer todos los problemas que se me pueden presentar cuando este en un evento público de este tipo.

Pero para no ser solo pesimista, se vino el installfest que inicio a las 2 PM esperando que se fuera la energía, jejeje chistosito no, pero era para quedarnos trabajando de una vez con la planta y que el problema de la energía no nos molestará más, el festival fue todo un exito, la gente se fue satisfecha, hasta hubo uno que se llevo los dos Suse+Ubuntu, aqui dejo unas imagenes de la actividad, cortesía de nuestra agencia de fotos, jejeje.




















Mas fotos del evento: Linux Tour @ UCC
Version PP

No hay comentarios: